El periodista y relator uruguayo Víctor Hugo Morales anuncio su regreso a la radio, luego haber sido despedido hace dos meses de Radio Continental.

El regreso de Víctor Hugo Morales se concretará el día 8 de abril y será el conductor de un programa en radio AM750, señal del Grupo Octubre.

Pero el periodista no estará solo en este espacio radial sino que además lo acompañara otra periodista, Cynthia García.

El programa radial saldrá al aire de lunes a viernes de 9 a 12hs.

Sobre su regreso el periodista dijo “Millones de personas reciban el alivio de saber qué es lo que pasa en el país. Va a haber una voz más, dispuesta a escuchar los padecimientos, los sueños que han quedado en el camino de miles y miles de personas”.

Es todo una incógnita que temas tratará Víctor Hugo Morales en su nuevo programa. Si continuará con su línea Kirchnerista y anti Macrista, o si se ubicará en un lugar más moderado.

Cosa que parece poco probable ya que cuando fue despedido de Radio Continental, que es de capitales privados, Víctor Hugo Morales dijo que se trató de un caso de censura y le adjudico el hecho al Gobierno de Mauricio Macri.

Víctor Hugo Morales regresa a la radio, y es sano tener una voz disidente en la atmósfera periodística. Esperamos que sea un periodista opositor que sume y no que reste. Solo el tiempo lo dirá.

Loading...