12A: Viviani amenazó a los taxistas que decidan trabajar durante el paro

“Hay muchos que cuando sube el pasajero se hacen los pelotudos. Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la ex presidenta. Hay muchos carneros que van a salir a trabajar. Hay que darle vuelta los coches, por hijos de puta”disparó el referente del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani.

A lo que luego añadió “Algunos creen, que el mercado laboral nos abarca a todos, que podemos trabajar de manera cordial taxistas y ellos. Pero la realidad es que ellos están por fuera de la ley y nos están haciendo perder plata a nosotros, nos están robando el trabajo con el que llevamos el pan a nuestras casas para que a nuestras familias no les falte nada. Son ellos o nosotros, por eso tenemos que estar más unidos que nunca”.

 

Estas declaraciones fuera de lugar no son las primeras de Viviani frente a un paro, ya que años atrás también se había manifestado en contra de los taxistas que trabajaran durante un paro que se realizó en contra del gobierno de Cambiemos, aunque en esta ocasión vale aclarar la salvedad de que el paro en cuestión será una medida de fuerza en contra de Uber y Cabify.

Loading...