Victoria Donda reveló un comentario sexista que le hizo un colega

“Una vez durante  una sesión, un diputado me dijo: ‘Ah, también, con la remerita que te pusiste hoy no te quejes si te dicen cosas por la calle'”, sostuvo la diputada nacional Victoria Donda, en relación al acoso callejero que lamentablemente suelen sufrir muchas mujeres a diario en la vía pública.

Asimismo la diputada también expresó “No voy a decir quién me lo dijo. Esas son las cosas que hay que desarraigar de nuestra cultura; el que te dice eso es el mismo que piensa ‘con esa pollera como no te van a violar’“.

No obstante Donda también afirmó “Hay que dejar de decir que este tipo de cosas son piropos: eso es acoso, si te incomoda es acoso. Hay que ponerle un freno a todo esto, porque muchas veces son las chicas las que sufren este tipo de acoso”.

donda

De esta manera la diputada nacional se expresó sobre un tema que es por demás sensible para todas las mujeres argentinas, quienes muchas veces deben elegir que ropa ponerse de manera cuidadosa para no sufrir ningún tipo de acoso, cuando eso no debería ser así.

Loading...