Vicky Xipolitakis ya emprendió su viaje que ira a Dubai y luego ira a Roma con la idea latente tal vez de poder ver al papa y tener un encuentro con Francisco. Al respecto de la citación por el juez sobre el escándalo del avión dijo “La semana que viene no voy a estar en Argentina. Ya hace tres meses de todo esto y nunca me citaron. Justo cuando tengo un compromiso y saco un pasaje, a los tres días me entero que tengo que declarar y Fernando Burlando me lo pasó” exclamo.

A Dubai viajo con el asistente personal de Moría Casan, aun no se sabe cuál es el objetivo del viaje porque es un viaje caro, largo y ya el martes estará en Roma para intentar conocer al máximo pontífice, para luego volver el lunes 5 de octubre y finalmente estar a disposición de la justicia.

vicky

Sobre lo que hará en el verano, Vicky dijo “Estamos hablando para hacer una comedia muy linda con Alberto Samid en Mar del Plata y quiero dejar en claro que todo lo que gane de mi sueldo, lo voy a donar. Sé que hay gente que lo necesita. La vida me dio mucho y siempre me devuelve el triple” concluyo.

Loading...