La vedette Vicky Xipolitakis, fue demorada y esposada por la policía en las instalaciones del aeropuerto de Miami, por la producción fotográfica que había realizado desnuda en la calle. Fotos que según la griega eran para la revista “Playboy”.

“Estaba en Aruba de vacaciones y apenas pisé Miami porque me iba a Disney me sacaron el pasaporte y me esposaron, nunca viví algo así, fue horrible lo que viví”, contó Vicky , agregando la policía me abrió las valijas, me esposó y me llevó en un carro de policía”. Finalmente la ex melliza griega fue liberada a las 21.30 horas.

Por otro lado, la mediática afirmó “la verdad es que yo fui a laburar con gente supuestamente seria”, pero luego de realizar la producción de fotos supo que quien la contrató era alguien “trucho” que se había hecho pasar por un productor de Playboy. Por lo que comentó que su abogado está tratando de explicar lo sucedido a las autoridades estadounidenses.

xipolitakis detenida
Finalmente una vez superado este desafortunado episodio Vicky pudo viajar hacia Disney, para disfrutar de los parques de juegos que posee el complejo, manifestando que cuando esté de regreso nuevamente en la Argentina, va a contar todo lo sucedido durante su estadía en Estados Unidos.
Loading...