Ursula Vargues afirmo que Mauricio Macri intentó seducirla

“Pasó hace tanto, tanto, tanto… Mauricio era Presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota cuando estaba ‘El Garage’. A partir de ahí, me empezó a llamar. Yo estaba de novia con un modelo que estaba en Japón”, disparó para sorpresa de todos la panelista y conductora televisiva Ursula Vargues.

A lo que posteriormente agregó “Como me llamaba desde un privado, yo corría a atender pensando que era mi novio y me encontraba con que era Mauricio. Yo estaba enamorada y me sacaba esperar el llamado de tu amor, atender y que sea otra persona”.

vargues

No obstante Úrsula quiso dejar en claro que todo esto pasó hace muchos años atrás, al expresar “Nada de lo que digo tiene segundas intenciones, era muy joven, yo tenía 23 años, ja. No comparto sus políticas, pero este comentario no tiene nada que ver”.

Por último la conductora y modelo también hablo sobre la insistencia del actual presidente comentando que Habrán sido un par de llamadas, hasta que le pedí por favor que no me llame más…No sé si fue por favor o no, pero es anecdótico, no cambia nada de Mauricio hoy.  Más que nada es para decir que he perdido `buenos partidos´, si se considera que un `buen partido´es alguien que tiene plata y poder, aunque eso no es importante para mí”.

Loading...