Es sabido que muchas veces el fanatismo no tiene límites, llegando muchas veces a desafiar todos los parámetros de la cordura, y esta ocasión no fue la excepción, lo que sucedió fue que un fan de Evangelina Anderson decidió tatuarse el rostro de la modelo en uno de sus brazos.

El hombre llamado Martín Ferrer se puso en contacto con la modelo mediante la red social Instagram y le mostró el tatuaje que se había hecho en homenaje a ella. Sorprendida la mujer de Martín Demichelis, en un principio preguntó si era verdad.

A lo que el hombre le respondió Eva espero no te haya caído mal mi tatoo. Te admiro muchísimo! Podrías seguirme, es lo único que deseo”. Mientras que Anderson sólo atinó a decir “estoy helada”. Al ver su respuesta Ferrer le explicó que el tatuaje no es nuevo, sino que ya tiene varios años, diciéndole “me tatué antes que aparezca tincho en tu vida, a mi tocayo Martín le mando un abrazo”.

eva-home
Por último la modelo le contestó “Te quedó muy lindo”, agregando “No lo puedo creer!!!” y “Estas loco!!!”. Una vez finalizado el diálogo con su admirador Anderson compartió con sus seguidores de Twitter la “muestra de amor” de su fan número uno.
Loading...