Marcelo Tinelli finalmente fue confirmado como postulante a la presidencia de la AFA, algo por lo cual ha luchado durante mucho tiempo y peleara con Segura actual presidente en el cargo, luego de la muerte de Grondona.

“Si me toca ser presidente de la AFA prometo hacer una gran gestión y trabajar duro. Estoy muy feliz” dijo el conductor en su actual programa de Showmatch, al respecto se baraja la idea de que llegar a la presidencia no tendría el tiempo suficiente para conducir el bailando por un sueño y su más firme candidato a sucederlo es Marley.

“Es una opinión de Tevez. El presidente de Boca seguramente tiene puesta la camiseta de Boca. El de Barracas la de Barracas. El de Huracán la de Huracán” dijo Marcelo en referencia a las palabras de Tevez que dijo que Marcelo tiene la camiseta de San Lorenzo muy puesta y considero que tal vez no haga un trabajo equitativo en AFA.

tinelli

“Lo que pasa es que yo hago un programa de tele y ellos no salen en la tele. Angelici tiene bingos, Segura tiene farmacias. Con el mayor respeto lo digo. No lo digo por nada” finalizo el conductor, con la ironía de siempre que lo caracteriza.

Loading...