Stolbizer: “En el lugar de CFK, cualquier ciudadano estaría preso”

“Cualquier otro ciudadano que hubiera cometido esa cantidad de delitos ya estaría preso. Esa es la selectividad de nuestro sistema penal. No sé si habrá condiciones para que Cristina Kirchner quede presa, no sé si el juez evaluará que ella tiene capacidad para obstruir el funcionamiento de la Justicia”, disparó la diputada del GEN, Margarita Stolbizer.

A lo que posteriormente agregó “Los Sauces se utilizaba como pantalla directamente para que los empresarios a los que ella misma beneficiaba con las decisiones de su gobierno le pagaran retornos con el formato de alquiler de inmuebles. No hay intermediarios, no hay posibilidad de confundir nada”.

Asimismo Stolbizer también hizo mención al involucramiento judicial de la hija de la ex mandataria, Florencia Kirchner, expresando al respecto “Eso pasa tanto en la familia de Lázaro Báez como en la de Kirchner: los padres en el afán de cerrar el circuito fueron pasando todo a sus hijos y los han involucrado en la cantidad de delitos que ellos cometieron. Los padres harán esfuerzo por disimular, pero es bastante difícil”.

Loading...