Silvia Fernández Barrios: “Lo que mejor hizo el kirchnerismo fue incrementar la agresión en la sociedad”

“Lo mejor que hizo el kirchnerismo durante sus 12 años de gobierno fue incrementar los niveles de agresión y agresividad dentro de la sociedad argentina”, sostuvo la periodista Silvia Fernández Barrios.

A lo que posteriormente agregó “Particularmente yo sufrí mucha agresividad. Inventaban cosas realmente fuertes. Me vincularon con la dictadura por haber trabajado en los medios durante esa época. Estoy segura de que usaban los servicios de inteligencia para ensuciarme”.

barrios

Asimismo Fernández Barrios expresó que Los kirchneristas inventaron mentiras para ensuciarme. Me tildaron de narcotraficante y drogadicta. Sobre algo que era verdad, construían algo que no era cierto. Por ejemplo, yo fui a Colombia a hacer una entrevista con la familia de Pablo Escobar Gaviria cuando lo mataron. Me difamaron y dijeron que yo fui amante de Pablo Escobar Gaviria”.

Por otro lado, en relación al gobierno del presidente Mauricio Macri que recién comienza la periodista sostuvo “Como hice con todos los gobiernos nuevos, le doy un cheque en blanco de un año a Macri. Lo mismo hice con Néstor Kirchner y con Cristina F. de Kirchner. Lo que pasa es que este gobierno carga con 12 años de un gobierno tremendo, con una corrupción tan metida hasta las entrañas. Le estamos exigiendo 100 veces más de lo que le exigimos a cualquier otro. Y el Gobierno se va a tener que comportar 100 veces mejor que cualquier otro. Es lo que estamos esperando de ellos”.

Loading...