El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente, Mauricio Macri, prometió llevar a cabo las investigaciones pertinentes por corrupción contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios de la actual gestión, como también de gestiones anteriores a este gobierno, en caso de ser electo Presidente en los próximos comicios.

Al ser preguntado sobre si apoyaría investigaciones de corrupción contra la actual presidenta como así también contra otros funcionarios de alto rango, Macri sostuvo “absolutamente, yo no creo en la impunidad.

En cuanto a la política exterior del país, el líder del PRO declaró “yo cambiaría todo”. Remarcando que para él este gobierno se ha centrado solamente en tener una estrecha relación con Venezuela, mientras que el PRO sostiene que el eje de una política exterior eficaz debe ser el mundo entero.

macri
Siguiendo con ese lineamiento el ex presidente de Boca, tiene como prioridad restaurar las relaciones de la Argentina con países vecinos como Uruguay, Paraguay y Brasil. Como así también tratar de mejorar las relaciones con la Unión Europea, China y Estados Unidos.

Además el actual jefe de gobierno intentará conseguir una “convergencia” con el bloque económico de la Alianza del Pacífico, formado por Perú, Colombia, México y Chile.

Loading...