Sergio Massa: “El camino no es realizar un paro”

“El paro no es el mejor camino, en todo caso es el final de una negociación fallida. Le pido tanto al Gobierno como a la central de trabajadores que agoten las instancias de diálogo“, sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

A lo que posteriormente agregó “Nosotros tenemos una visión muy clara. En aquellas cosas en las que veamos que el Gobierno sigue un buen rumbo, vamos a apoyar; en las que el Gobierno se equivoque, vamos a señalarlo”.

massa

De esta manera Massa, intentó actuar como moderador entre la postura del gobierno nacional y la de los líderes de la CGT. Considerando también que para la actualidad del país, realizar un paro general no es la solución a los problemas.

Por otro lado, en relación a los errores que ha cometido hasta el momento el presidente Mauricio Macri, el líder de UNA sostuvo “No se trata de un tema puntual, hay una cuestión que tiene que ver con el funcionamiento de la economía, que anda cuando la gente tiene plata en el bolsillo. El 80% del volumen de nuestra economía es consumo interno. Necesitamos que el poder de compra se mantenga. Si se observa el tema de jubilados, perdieron casi 15 puntos de poder de contra”.

Loading...