El secretario de Seguridad, Sergio Berni, declaró que analiza ser candidato en las próximas elecciones por la provincia de Buenos Aires. Comentando que puede ser candidato a gobernador o senador.

Berni, quien reconoció que en varias oportunidades rechazó ser candidato a jefe de gobierno porteño, afirmó “estamos muy comprometidos con esta responsabilidad que tenemos. Falta un poco para tomar definiciones sobre todo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”, agregando que ejerce su militancia dentro de la provincia, debido a que además de ser secretario de Seguridad, también es senador.

Si bien Berni dejó entrever la posibilidad de ser candidato provincial, también remarcó que va a esperar a que “se aclaren las aguas” para definir su postulación. Añadiendo “vamos a esperar que es lo que dicen los compañeros militantes, la conducción, ya que soy un integrante del Frente para la Victoria”.

berni
Por otro lado el secretario de Seguridad, cuestionó el acuerdo entre el Pro Mauricio Macri, el radicalismo y la Coalición Cívica-ARi. Manifestando “la UCR con el Pro, una alianza que festeja De la Rúa”.
Loading...