Scioli: “De haber sido presidente hubiera creado el Ministerio de Economía Popular”

En medio de la crisis social que atraviesa la Argentina, luego de que hace unos meses se diera a conocer que más de la mitad de los argentinos perciben un sueldo menor a los 8 mil pesos. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente de la nación, Daniel Scioli, recordó que de haber sido presidente él hubiera creado el Ministerio de Economía Popular.

Cabe recordar que su idea era la de conformar uno similar a los que hay en Brasil, los cuales están formados por más de 20 ministros, quienes se encargar de resolver temas específicos.

Asimismo Scioli también consideró que el país está atravesando un momento delicado debido a las decisiónes muchas veces equivocas que ha tomado el gobierno de Cambiemos, desde su asunción al poder.

scioli

Manifestando también que desde su perspectiva el Ministerio de Economía Popular que él hubiera creado encontraría la forma de ayudar y beneficiar a los sectores económicos más desprotegidos y más necesitados de la Argentina.

Por último, el ex mandatario bonaerense aseguró que de ser presidente el actuaría de una manera más rápida sobre las necesidades de los argentinos, dando a entender así que en algunas oportunidades el presidente Mauricio Macri tarda bastante en darle una respuesta en los diferentes inconvenientes que deben afrontar día a día los argentinos.

Loading...