Haber perdido la Presidencia fue peor que perder el brazo. Experimenté la misma sensación del accidente, pero esta vez no tuve ganas de salir ni a nadar”, sostuvo el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Demostrando con esas palabras lo difícil que fue para el ex gobernador bonaerense aceptar la derrota, y ver que sus esfuerzos de campaña no habían alcanzado para llegar a la presidencia.

Asimismo sobre el resultado de los comicios Scioli expresó “La diferencia del balotaje fue tremendamente ajustado. Yo no sé qué es mejor, si perder por poco o por mucho. Suelo preguntármelo así: ¿Me sacaron una vuelta o perdí por media lancha?”, haciendo una clara analogía con su pasado de motonauta.

scioli daniel

Por otro lado en relación a su futuro el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó “Este es momento de agradecer y de seguir militando. Yo asumí un compromiso político y voy a luchar por estas ideas, porque las mismas ideas que a mí me representan también identifican a mucha gente, somos muchos”.

Loading...