El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli hizo referencia al reciente acuerdo entre la UCR y el Pro (partido que comanda Mauricio Macri), usando la palabra “Alianza”, expresión que inevitablemente recuerda a la coalición política que condujo a Fernando De la Rúa a la presidencia.

“Ya hemos visto en otros años que cuando agrupaciones políticas se unen en “contra de”, es muy difícil que las cosas salgan bien”, sostuvo el gobernador de Buenos Aires, señalando también que la gran mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás.

Asimismo Scioli hizo hincapié en que en las alianzas suele haber contradicciones, y más aún en una que es reciente. Además remarcó que dicha alianza ha tenido posiciones “en contra de” la recuperación por parte del Estado de YPF, de la recuperación de los fondos del ANSES, y del reciente acuerdo entre la Argentina y China.

Por otra parte el ex vicepresidente de la nación declaró “siento la enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria frente a esta alianza que se ha configurado recientemente”, agregando que él representa el voto positivo y que se compromete ante el electorado a defender los logros conseguidos en los últimos años, sobres los cuales intentará seguir avanzando.

Loading...