El actor de origen austríaco Arnold Schwarzenegger confirmó que participará en la filmación de “Terminator 6”. Luego de dicha declaración el actor dijo a través de su sitio web oficial “The Arnold Fans”, que “el próximo año comenzarán los rodajes de la película”.

Schwarzenegger que no fue parte de la cuarta y última entrega del filme “Terminator Salvation”, estrenada en 2009, tampoco aparecerá en la quinta parte de la saga, la cual llegará a los cines a mediados de año. Debido a esto aún no se sabe si el ex gobernador de California, regresará encarnando a su típico personaje un el ciborg T-800 o si en esta ocasión interpretará a un modelo más nuevo, ya que todo depende de como finalice “Terminator 5”. También dependerá como termine la película para saber cuales personajes podrían aparecer o no en la sexta entrega del filme.

De esta manera el actor de 67 años, que se encuentra alejado de la política desde el año 2011, volverá a interpretar en la pantalla grande al personaje más emblemático de su extensa carrera como actor, personaje que representará por cuarta vez.

Si bien “Terminator 6” aún no ha empezado a rodarse los productores del filme han anunciado como posible fecha de estreno el 19 de mayo de 2017.

Loading...