Santilli: “En las próximas elecciones estaré donde el presidente me necesite”

” Tengo un trabajo muy fuerte junto a Horacio Rodríguez Larreta, pero voy a estar en dónde el presidente me necesite”, explicó el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

A lo que luego añadió “La elección de este año es para consolidar el cambio. Eso significa consolidar un camino y un equipo, además de avanzar con los cambios estructurales que la sociedad necesita”.

En ese sentido, Santilli también expresó dentro de Cambiemos, Elisa Carrió es la mejor opción para ser la candidata de dicho espacio político en las próximas elecciones, ya que es una extraordinaria persona y muy capaz, que además sostiene mejor que nadie todos los valores que tiene Cambiemos.

Ya cambiando de tema el vice jefe de gobierno de la Ciudad, analizó la decisión que en su momento tomó Martín Lousteau de abandonar la embajada argentina en EE. UU. manifestando al respecto, “El ex embajador decidió dejar la embajada. Fue una decisión personal de él. Nosotros funcionamos en equipo y tomamos decisiones en equipo. Las decisiones personales también son parte de un equipo, pero en el momento donde uno analiza el funcionamiento como equipo, no en el momento donde uno piensa primero en uno”.

Loading...