Santiago del Moro: “La crisis económica existe desde hace años”

“Todos sabemos cómo está la cosa… está muy difícil… lo que pasa es que uno ve para atrás y ve el tren fantasma. Estamos complicados. ¿Para dónde va a ir esto? Hay 30% de pobres, y eso no es solo un número. Es gente que no tiene para comer, no tienen educación, salud, no tienen nada nada, sostuvo el conductor radial y televisivo Santiago del Moro.

“Argentina es el país que más impuestos tributa en el mundo. Deberíamos vivir como reyes y la gente que no tiene nada. En algunas provincias y puntos del Conurbano es el inframundo. Hay gente que no tiene agua. No tienen cloacas. Son necesidades básicas, cuestiones humanitarias. Yo no quiero que me vendan más nada los políticos, quiero realidades, cuestionó el conductor de Intratables.

No obstante sobre los recientes casos de corrupción Del Moro consideró “Los hechos de corrupción son una realidad y existieron en el gobierno de Menem, de De La Rúa, y obviamente en el de Néstor y Cristina Kirchner también, por eso cuando dicen quieren tapar el presente con el pasado no es así. Nada tapa nada. La crisis económica existe pero este choreo es cierto. Lo de los cuadernos se sabe hace años, lo que pasa es ahora están saliendo a hablar. En ese sentido, estamos ante un cambio fantástico. Quiero ver si nos ponemos los pantalones largos y para dónde va el país”.

Por último, el conductor radial detalló como es su relación con la política al comentar “Lo que más me preocupa es cuál es la opción a este Gobierno. Yo no soy fanático de ninguno. De pendejo la política me traicionó como individuo. A mí me fascinaba la alianza de Chacho Álvarez y fue la primera frustración. Tremenda. Los políticos hacen su negocio y yo quiero resultados”.

Loading...