Santiago del Moro destrozó a CFK

Luego de que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, saliera a cuestionar y a quejarse de que según su perspectiva los medios de comunicación se han aliando al gobierno de Cambiemos para realizar una persrcusión política en su contra, calificando a dicho hecho como la “Cadena nacional (de la mentira)”.

Fue Santiago del Moro, quien decidió recoger el guante y no dudó en salir a responderle via Twitter a la ex jefa de Estado.

El conductor del ciclo que se emite por las noches en salió a escribir “Sra @CFKArgentina le pido x favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos”. A lo que agregó Sra @CFKArgentina yo no robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Sra @CFKArgentina todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de c persona que pasa x mi prog”.

Por si esto fuera poco, Del Moro también señaló “Sra @CFKArgentina soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. Así que le pido respeto @CFKArgentina no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar q no lo es ante la justicia es Uds“.

 

 

De esta manera, el conductor televisivo se plantó y le puso los puntos a Cristina Kirchner, diciéndole lo que muchos argentinos creen, pero no se animan a decir!!!

Loading...