Allegados a la familia de Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula 1, aseguran que no creen que exista un milagro próximo en el estado de salud actual del ex piloto para que se recupere. Hay preocupación e incertidumbre por su lento avance de salud.

La mejoría del alemán Michael Schumacher es siempre de vital importancia para el ámbito del deporte. Hay poca información concreta sobre su estado de salud, ya que su familia se propuso bloquear la salida de todo tipo de información y datos sobre la rehabilitación que el ex piloto de Fórmula 1 está llevando a cabo en su mansión en Suiza.

El diario inglés Daily Express reveló información relacionada al actual estado de salud del alemán, información que se considera no alentadora.

“Para tristeza y pesar de amigos y familiares, podemos afirmar que no hay ninguna garantía de que Michael Schumacher recupere la normalidad“. Con estas duras palabras comienza la nota publicada sobre el tema.

Schumacher

Según el informe, un allegado a la familia Schumacher declaró que el avance de Michael es muy lento y que no ven a corto plazo un milagro que logre la recuperación total.

Michael Schumacher recibe los mejores cuidados médicos en su casa de Ginebra, a orillas del lago homónimo. Su equipo médico está compuesto por 15 personas que le brindan asistencia las 24 horas del día.

La familia Schumacher ha gastado hasta el momento 10 millones de libras para brindarle la mejor recuperación, y se conoció que ya hace unos meses despertó del coma. Sin embargo, las noticias sobre su salud siguen siendo escasas.

Lo que más preocupa a la familia es el lento avance que evidencia la recuperación. El cuerpo médico que trabaja con la familia Schumacher ha valorado la inmensa fuerza de su esposa Corinna y sus hijos, Mick de 15 años y Gina-Maria, de 17.

Loading...