Rusia finalmente se decidió a atacar Siria y de esta forma se une a la causa junto a los estados unidos con la idea de combatir al estado islámico (ISIS), motivo por el cual la gente de Siria trata de irse de ese país y el ISIS es el principal motivo por la cantidad de inmigrantes en las fronteras aledañas a dicho país.

El parlamento ruso autorizo los ataques a través de aviones rusos, primero notificaron a los EE.UU para que retirara sus aviones porque iba a comenzar el ataque, “Nos informaron que comenzaría a atacar siria” dijo un funcionario de los EE.UU.

El ataque fue en la ciudad de Homs, golpeada y manejada por los rebeldes, esa ciudad tenia unos 900.000 habitantes, hoy ya solo quedan 300.000, por el momento Rusia solo aportara a la guerra bombardeos aéreos y de momento se descarta enviar infantería terrestre.

siria

“El presidente sirio se ha dirigido al gobierno de nuestro país para pedirle que le proporcione ayuda militar” dijo una fuente rusa, donde Putin ya ofreció darle el armamento necesario para que pueda combatir por tierra al ISIS donde realiza ataques a diario las fuerzas armadas de los EE.UU.

Loading...