Pese a no ser una competición oficial, River festejó el hecho de haberse quedado con la Supercopa Euroamericana. En un encuentro protagonizado por los campeones de la Copa Sudamericana y la Europa League el conjunto de Núñez consiguió dicho título luego de vencer por 1-0 al Sevilla de España.

En un partido en donde desde el comienzo se jugó como si fuera por una copa oficial, el “millonario” consiguió poner la pelota al piso y así inquietar al arquero rival en varias oportunidades, mientras que la propuesta de los “andaluces” se basó en tirar balones largos a las espaldas de los centrales rivales.

Si bien el primer tiempo fue bastante parejo, ya en el complemento River comenzó a insinuar que podía quedarse con el partido, teniendo una clara chance de gol en los pies del juvenil Juan Kaprof, quien estrello un remate en el palo, cuando promediaba la segunda parte.

Fue el mismo Kaprof quien a los 37 minutos de la segunda parte, luego de recibir un pase del delantero uruguayo Rodrigo Mora marcó el único gol del partido.

Luego de la victoria el entrenador “millonario”, Marcelo Gallardo se mostró feliz por el partido realizado por sus jugadores, comentando que si bien el equipo tuvo ausencias importantes dentro del 11 inicial, también demostró que tienen variantes.
Loading...