Ayer fue el turno de Boca Juniors y hoy será el de River Plate visitando a San José de Oruro en Bolivia por el inicio de la Copa Libertadores de América, torneo en el cual el conjunto de nuñez no juega desde el año 2009 donde fue eliminado en la primera fase del torneo.

El partido se jugara a las 22 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports, river plate tendrá no solo que enfrentar al equipo boliviano sino que también su rival será la atura de 3.735 metros sobre el nivel del mar, para contrarrestar esto los jugadores tomaran cafeína, aspirinas y 50 mg de Sildenafil, más conocida como viagra.

Este último componente se tomara porque ayuda a la circulación de oxígeno en la sangre y ayudara a que los jugadores puedan respirar mucho mejor, la falta de aire es el mayor problema para un jugador de futbol en la altura.

river plate

River Plate es claro candidato a ganar su grupo y vencer en el partido de esta noche pero la altura condicionara sin dudas alguna y habrá que ver como sortea el equipo esta dificultad, donde Gallardo efectuara 6 cambios.

Probables formaciones:

San José: Carlos Lampe; Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda y Ariel Juárez; Ricardo Verduguez, Miguel Loaiza, Mario Ovando y Leandro Ferreira; Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuellar. DT: Teodoro Cárdenas.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Bruno Uribarri; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi o Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Loading...