Ritondo: “El que mata a un policía deber recibir perpetua”

“Es cierto que no tienen los mismos derechos. Yo creo que ha llegado el momento de que la sociedad se plantee que quien mate a un policía tenga reclusión perpetua, sostuvo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

A lo que luego añadió “Los policías hacen un esfuerzo enorme por cumplir su función y ese esfuerzo que hacen muchas veces no es acompañado por el resto de la sociedad”.

Asimismo Ritondo, dio su apoyo rotundo a las familias de policías asesinados, asegurando que desde su lugar hará todo lo posible por encontrar justicia para cada uno de esos casos. Detallando al respecto “Cuando un policía pierde su vida, eso nos conmueve como conmueve a toda la sociedad. Es muy doloroso para nosotros”.

Por último, el ministro bonaerense, afirmó que la Justicia también debe cumplir con su parte en la ejecución de las penas contra la delincuencia, asegurando “Alguien que tiene un arma de guerra en forma ilegal tiene que quedar preso, como en todos los países. Acá quedan tres días presos y luego vuelven a la calle como si nada hubiera pasado”.

Loading...