Rita Cortese: “Obviamente volvería a votar a Cristina Kirchner”

Apoyé, apoyo y, por supuesto, volvería a votar por Cristina. No me siento defraudada por el proyecto. Los que cometieron delitos están presos o en vías de estarlo. Para mí que Canal 13 ponga corrupción con ‘K’, haciendo alusión a la familia Kirchner es una gran falta de respeto”sostuvo la actriz Rita Cortese.

Agregando posteriormente “Yo quiero que la corrupción no exista más en la política, pero la vara debe ser la misma para todos. Lo que pasó con Panama Papers o las denuncias contra la vicepresidenta Gabriela Michetti, como todo, debe ser aclarado por la Justicia”.

cortese

No obstante, Cortese señaló que posee una postura contraria al gobierno del presidente Mauricio Macri, al sostener “El gobierno está usando formas muy violentas. Uno puede estar o no de acuerdo con el Plan Qunita, pero de ahí a que haya un juez que quiera quemar las cunitas. La imagen fue muy fuerte”.

Sin embargo, pese a su ideología política la actriz explicó “Si bien es verdad que mi postura es contraria al gobierno actual, yo pero quiero que al país le vaya bien. Veo mucha gente que no la está pasando para nada bien, que se está cayendo del sistema”.

Loading...