Riquelme: “Sinceramente no extraño el fútbol”

“Es medio raro, pero no extraño el fútbol. Igual me siento de mil maravillas, ahora debo encontrar las cosas que me hacen bien y creo que mi retiro lo hice en el momento justo, porque tuve la suerte de defender los colores de Boca como quería y conseguí mucho más de lo que esperaba”, disparó Juan Román Riquelme a dos años de su retiro.

A lo que posteriormente agregó a modo de análisis del Boca actual “A los jugadores de fútbol hay que dejarlos que disfruten. Si Boca no hubiera jugado bien (frente a Estudiantes de La Plata) iban a decir que les faltan jugadores de categoría. Hay que dejarlo tranquilo. No podemos pensar que Benedetto en dos días va a hacernos olvidar de todos los que estuvieron antes. Hizo un gran encuentro y terminamos contentos porque Boca pudo jugar bastante bien… Tiene mucha técnica y nos pueda dar muchas alegrías. La estrella de nuestro equipo que era Carlos (Tevez) y no podemos pensar Wanchope nos va a ser olvidar a Palermo”.

Asimismo el ídolo Xeneize también comentó “Era más fácil quedarme y jugar los 30 partidos que me quedaban para alcanzar a Mouzo (como el futbolista con más presencias con la camiseta de Boca), pero no iba a cambiar nada. Me siento una persona normal, lo que me hizo muy bien es tener mis amigos en Don Torcuato y vivir siempre acá”.

riquelme

Por último Riquelme anunció que planea reunirse con el presidente de Boca para así comenzar a planear lo que será su partido despedida.

Loading...