Red de pedofilia: tras las acusaciones de Natacha Jaitt América TV emitió un comunicado

Desde la noche del pasado sábado, momento en el que Natacha Jaitt visitó el programa de Mirtha Legrand en donde hizo acusaciones contra figuras públicas a las cuales vinculó con el abuso de menores en la pensión de Independiente, el cual está siendo investigado por la Justicia, como así también se investiga en las pensiones de otros clubes de fútbol.

Entre los señalados por la mediática, sin ofrecer pruebas de sus dichos, hay varios periodistas y empleados jerárquicos de América, ahora el canal salió al ruedo con un comunicado que se leyó en sus programas y se subió a las redes sociales.

El comunicado en cuestión fue firmado por la gerente general del canal, Martha Buchanan, en el cual decidieron no nombrar al programa de Mirtha, ni a Natacha Jaitt.

En el mismo la empresa detalló “América TV S.A. se solidariza con los periodistas y personal jerárquico que desempeñan su labor profesional en la empresa, afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones realizadas recientemente en un programa de televisión. Igualmente, América y todo su staff periodístico se ponen a disposición de la justicia para colaborar en la causa judicial en la que se investigan graves delitos relacionados con instituciones deportivas y menores de edad”.

Loading...