Ante la gran incógnita sobre quien será el “elegido” de Cristina Kirchner, para sucederla en el cargo, el ministro del Interior y Transporte, y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) Florencio Randazzo, sostuvo que tiene la confianza de la Presidenta para continuar con el proyecto, y que también se siente muy apoyado por ella.

Afirmando que si bien la presidenta no ha dado su nombre implícitamente, lo da a entender en cada una de sus declaraciones en donde afirma que le gustaría que continúe con el proyecto alguien que defienda la Ley de Medios, con las políticas nacionales y no dependa de los poderes mediáticos y económicos.

Por otro lado, Randazzo volvió a criticar nuevamente al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien compite con él dentro del FPV. Declarando “tengo una visión menos conservadora respecto a la que tiene Scioli de los poderes”, agregando “pregúntenle al gobernador que piensa de la Ley de Medios”.

randazzo
Finalmente el precandidato presidencial también criticó el accionar del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, diciendo que “hasta hace muy poco no sabíamos si iba a terminar en el Frente Renovador o en el Frente para la Victoria. Es muy parecido a Scioli”.
Loading...