Racing Club de Avellaneda vuelve a jugar la copa Libertadores luego de 12 años, cuando inicie su andar en la fase de Grupos en su visita al Deportivo Táchira de la ciudad de Venezuela, el encuentro arrancara a las 21:30 hs y será televisado en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

Racing último campeón del torneo argentino, viene de perder como local ante Rosario Central por 1 a 0, en el arranque del torneo local y el único cambio seria el ingreso de German Voboril por Leandro Grimi lesionado.

La última participación data por el año 2003 donde llego hasta los octavos de final, sin dudas que en esta edición viene con pergaminos bajo el brazo por lo que tratara de arrancar derecho en su primer partido, donde enfrentara a un equipo al cual deberá respetárselo ya que viene teniendo buenas participaciones en torneos internacionales y donde el futbol venezolano ha mejorado sustancialmente a través de los años.

racing club

Probables Formaciones:

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Gerson Chacón Varela, Wilker Angel, Carlos Javier López y Yuber Mosquera; Yoandri Orozco, Francisco Flores, Jorge Rojas y César González; Gelmin Rivas y Olivera Fernández. DT: Daniel Farías.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonatan Cabral, Luciano Lollo y Germán Voboril; Gastón Dí­az, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca

Loading...