Profundo análisis de Abel Pintos sobre la actualidad del país

“Estoy en medio de lo que estamos todos. Habitualmente no soy un tipo de dar mucha opinión. Lo mismo sucede con mis amistades, cuando surje un hecho más bien veo lo que pasa e intento dar formas de sortear la situación”, aclaró el cantante argentino.

De este modo Abel Pintos abrió una puerta que no suele abrir sobre sus opinones políticas. Sin meterse en cuestiones partidarias ni especificar con nombres. No obstante el artista admitió que “el país está afrontando una situación difícil”.

A lo que luego anadió “¿Entonces pensar en cómo nos veo? Sería delicado hablar porque sería generalizar también. Y la generalizacion es un poco delicada, para mí. Yo ando siempre por todo el país, tengo esa suerte. Y siempre, en todos los momentos, en distintos momentos, más amables o menos amables social o económicos, vi gente que la pasa mejor y gente que la pasa peor. Y siempre veo un montón de realidades”.

Finalizando su análisis con la frase “ojalá no pasen tantos años y un día podamos logar una cuestion más homogénea y más justa, y que todos estemos como en la misma”.

Loading...