Para el Presidente del Banco Provincia sobran dólares

El presidente del Banco Provincia, aseguró que “Hoy en día en el sistema bancario sobran dólares para prestar. Lo que significa que por parte de la sociedad hay una contundente recuperación de la confianza”.

Siguiendo con esa idea Juan Curutchet, señaló que los depósitos en moneda extranjera crecieron USD 4.000 millones. Asimismo el titular del Banco Provincia consideró que La modificación del tipo de cambio que realizó el Gobierno al poco tiempo de haber asumido fue un sinceramiento del valor del dólar y no una devaluación y desde que eso ocurrió el peso se apreció, lo que es una clara muestra de que los argentinos están creyendo en el país.

También Curutchet afirmó que la Argentina está empezando un círculo virtuoso, que tiene como objetivo que el país empiece una senda de crecimiento, el cual es posible debido a que se están recuperando mercados que antes se habían perdido.

No obstante el titular de la entidad bancaria bonaerense aprovechó para resaltar la figura del presidente Mauricio Macri, al expresar “A quienes lo acompañamos desde su gestión al mando de la Ciudad de Buenos Aires nos enseñó que la virtud del gobernante es que cada vez más porcentaje del presupuesto vaya a la inversión“.

Juan-Curutchet-flamante-presidente-Provincia_CLAIMA20151230_0237_28

Por último Curuchet, anunció que el gobierno de la provincia de Buenos Aires planea realizar inversiones dentro del distrito por 150 millones de pesos, durante los próximos cuatro años.

Loading...