Preocupante: Mirá los conocimientos que tiene la policía que nos protege

Desde que se el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, decidió darle lugar a la Policía local, muchos fueron los que se preguntaban que tan eficiente podría ser su creación o sus agentes, ya que en un comienzo su entrenamiento constaba de solo 4 meses y de apenas dos o tres prácticas de tiro, lo que no hizo más de generar dudas en cuanto a su funcionamiento.

Pero si bien es cierto que con el paso del tiempo el entrenamiento de los nuevos policías ha mejorado considerablemente, sigue habiendo algunas deficiencias, como por ejemplo oficiales que no saben como usar,  limpiar o desarmar y armar sus pistolas.

Este error garrafal que puede que en algunos casos podría ser la diferencia entre la vida y la muerte, ha sido captado por otros camaradas que filmaban a unos efectivos mientras tenían que limpiar armar y desarmar sus pistolas, lo que dejaba en evidencia claramente que o nunca lo habían hecho o que las veces anteriores lo había hecho otra personas en su lugar.

Y ante este hecho vos crees que solamente los del video no sabían como hacerlo o pensás que gran parte de la Policía local está mal entrenada y no sabe cuestiones esenciales para defender a la sociedad.
Loading...