Polémico comentario sexista del “Chaqueño” Palavecino

La periodista Ivana Freitag vivió un incómodo momento cuando realizaba una nota en vivo al Chaqueño Palavecino para Canal 10 de Córdoba, y el músico le hizo un repudiable comentario sexista sobre el tatuaje que ella tiene en su espalda.

“Dice ‘no hay cama que no haya recorrido’. Ah, ¿no dice eso? Problemas de vista…”, le había dicho el músico salteño a la cronista, mientras tenía clavada la vista en el tatuaje que ella lleva en su espalda. Desorientada por el comentario del cantante, ella intentó continuar con su trabajo.

Luego de dicho episodio Freitag describióFueron cuestiones de segundos. Me corrió un escalofrío y dudé sobre qué hacer en ese momento, si seguir adelante y tratar de continuar de la mejor manera. Me tomó por sorpresa. Decidí seguir de la mejor manera que pude. Para evitar la tensión del momento”.

Por otro lado, pese al momento que le tocó atravesar Ivana destaca que de inmediato, el público y también colegas salieron a apoyarla: No me queda más que agradecer a todos. Y celebro que fue la gente la que reaccionó diciendo ‘basta’ a ese tipo de acciones”.
Loading...