Polémicas declaraciones de Marcos Di Palma sobre el aborto

En los últimos días la discusión sobre el aborto legal o ilegal se ha llevado todos las luces, ya que son varias las voces que se desagarran las vestiduras a la hora de opinar sobre el tema, y en este caso el diputado provincial Marcos Di Palma no fue la excepción y se expresó sobre el aborto, aunque de una manera por demás polémica.

Sobre dicho tema el ex piloto de TC afirmó “Si a los chicos les vamos a enseñar ‘culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico”.

No conforme con estas palabras Di Palma continuó declarando Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, a que se pongan condones, forros, como le quieran llamar los pibes ahora. Aunque no te puedo andar diciendo condón porque por ahí un pibe no sabe lo que es un condón, se tiene que poner un forro o un capuchoncito…Si es ‘vamos, tenemos relaciones sexuales, quedamos embarazados y nos hacemos un aborto’, me parece algo realmente muy fuerte”.

Por último, Marquitos remarcóEstoy a favor de la vida. Pero si una mujer dice ‘vino un tipo, me violó y no lo quería ni ver’, estoy totalmente de acuerdo en esa parte. Pero ir, hacer una vida y después tirarla como si nada no estoy para nada de acuerdo”.
Loading...