Polémica pregunta de Nicolás Repetto a una mujer víctima de abuso

Lamentablemente en estos tiempos el abuso callejero hacia las mujeres se ha vuelto moneda corriente, y el caso de Débora Garay no ha sido diferente. Lo que le sucedió a ella fue que mientras esperaba el subte un hombre se masturbó delante de ella, por lo que la mujer realizó lo denunció publicamente en el noticiero conducido por Nicolás Repetto.

Fue ahí cuando el conductor expresó “Yo sé que no es excusa lo que te voy a decir. Hay que abrir el paraguas porque hay mucha sensibilidad con todo. No es ninguna excusa, pero la pregunta es ¿estabas vestida de manera sexy?”.

A lo que rápidamente agregó  Aclaro una, y mil veces que no es que justifique ningún tipo de acoso. Estás en todo tu derecho de ir vestida como quieras. Lo que queremos empezar a investigar es si vas de noche vestida muy sexy, si conviene hacerlo o no conviene. Sería útil saberlo”.

Ante esta pregunta, la joven le respondió “Entiendo la pregunta. De hecho, en las redes también leí ese comentario. Tenía el uniforme de trabajo”.

No conforme con esta respuesta Repetto añadió “O sea, nada sexy. No estabas provocativa”lo que despertó una reacción de su compañera Milva Castellini, quien afirmó “Nico el problema lo tiene él, no la mujer según la ropa”.

A continuación te dejamos el video de la polémica:

Loading...