¡¡¡Polémica iniciativa de Casio para que las mujeres “rindan más”!!!

“Queremos que las mujeres trabajadoras tengan una mejor experiencia al usar calculadoras que se adapten perfectamente a sus entornos de trabajo a través de un óptimo de usabilidad y diseños vanguardistas. Mujeres, Casio las seguirá apoyando a ustedes para que día a día brillen aún más en sus trabajos”, es el texto con el que a través de sus redes sociales la marca anunció el lanzamiento de una calculadora rosa.

Como era de esperarse, la campaña no tardó en ser interpelada por miles de mujeres, quienes señalaron, con razón, que el color de la calculadora no las iba a ayudar con las problemáticas como la disparidad salarial, ni el acoso en el ámbito laboral.

Por su parte, desde la empresa han decidido no salir a responder dichas acusaciones, ni mucho menos, omitir opinión alguna sobre el nuevo producto que acaban de lanzar al mercado.

A continuación les dejamos algunas de las quejas hacia el nuevo producto:

-“TANTOS AÑOS haciendo los cálculos con los dedos de mis manos.
GRACIAS CASIO por pensar en nosotras. AL FIN las mujeres tenemos nuestra PROPIA CALCULADORA. ¿Se puede pedir más? Ideal para calcular tu diferencia de salario con tu colega hombre”.

-“Al fin podremos hacer bien sumas y tener carreras exitosas. Todo con la calculadora rosa. Gracias #CASIO“.

“Los que dicen que no hay nada que nos venga bien por la calculadora rosa de casio perdoname francisco me voy a callar la boca y recibirlo agradecida y feliz porque nos siguen oprimiendo y matando pero esto es UN PLÁSTICO ROSADO cómo no me voy a quedar contenta”.

Loading...