Polémica frase de Alfredo Casero

 “Siempre tengo que una frase que a la gente no le gusta nada, porque cualquier cosa que no entienden, te dicen: ‘Facho, nanana’. Yo te digo (le habla Rozín), de judío a judío: si vos ves 32 tipos pegándole a Hitler, ¿no hay que parar la pelea? Hay que parar la pelea. No se le pega. No se hace”, disparó Alfredo Casero.

A lo que luego añadió “La gente odia abiertamente, y te lo dice abiertamente. Hay muchísima más gente que me quiere, que la que se enoja por lo que digo“.

Por otro lado el humorista también analizó la problemática del paro docente al expresar “Este es un gobierno de transición, de control de funcionarios, de control nuestro que estamos perdiendo el tiempo en todas estas imbecilidades, porque dejar a un niño sin escuela es una falta total de sensibilidad, porque prefieren ganar una puja obrera, que no lo es tanto, sino que es algo que nosotros les debemos a los maestros. Sabemos cómo los manejan, les vemos los hilos: cuando vemos que están parados (Luis) D’Elía, (Roberto) Baradel, los ves a todos estos, y sabés de dónde vienen las piolas. Hay que detener de alguna manera”.

Mientras que en cuanto a su defensa al presidente Mauricio Macri, Casero manifestó “Hay alguien que está poniendo plata para traer la desestabilización de un gobierno democráctico. Y para todos los pelotudos que se ríen porque digo que hay que salir (a pegar un tiro), yo saldría a defender la República, no la democracia, que es el sistema de votos, la forma de votar, nada más. Y se han votado grandes hijos de put…”.

Loading...