Pinedo: “Hay que reconocer que estamos en un momento difícil para el pueblo”

“Lamentablemente las políticas que hasta el momento hemos llevado adelante desde el gobierno han afectado sobre todo a los sectores más desprotegidos de la población, por lo que debemos reconocer que estamos atravesando un momento que es muy difícil para el pueblo argentino. Pero pese a eso creo que vamos a tener un éxito relativo durante este año, el cual no será tan difícil como los anteriores”, sostuvo a modo de confesión, el presidente provisional del Senado, Federico  Pinedo.

A lo que posteriormente añadió “Vamos a terminar el año como el presidente Mauricio Macri imaginaba, con una inflación relativamente baja”.

pinedo

Asimismo Pinedo comentó que desde su punto de vista ve a un Gobierno que le tocó atravesar la guerra, y que si bien sufrió golpes, lo cierto es que se sigue manteniendo de pie y que el futuro parece ser prometedor. Mientras que por otro lado advirtió que el presidente Macri está poniendo todos sus esfuerzos para cuidar a los sectores más desprotegidos con políticas sociales.

Por último el presidente provisional del Senado manifestó que “El presidente Macri, se puso una meta ambiciosa para que tengamos un crecimiento fuerte durante todo este año”.

Loading...