Pinchan a mujer en la mano y sus amigos la salvan de ser secuestrada en la calle

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 12 de noviembre pero recién tomo notoriedad pública por estas horas. Lo que ocurrió fue que una joven de 27 años de edad, fue pinchada en su mano, cuando se encontraba en la calle y amigos de ella la salvaron de un secuestro.

Se trata de Ayelén García , de 27 años, quien se encontraba hablando por teléfono cuando sintió algo fuerte en su mano, y segundos más tarde del golpe comenzó a sentirse mal.

“Fueron cuestión de segundos que empecé a sentirme muy mal, le dije a mi compañero, que era con el que estaba hablando por teléfono e intentó calmarme. Creo que fue gracias a eso que no me desmayé inmediatamente“, comentó la víctima.

burundanga

A lo que posteriormente añadió Me pincharon, quisieron hacerme algo. Uno no cree mucho estas cosas hasta que te pasan. Pensé que me podía haber golpeado o hasta la picadura de una araña, pero no. Quisieron desmayarme, secuestrarme, no sé, estas cosas pasan y hay que contarlas. Por suerte logré llamar por teléfono a unos amigos que estaban a tres cuadras, para que me vengan a buscar“.

Por último, último la joven relató que cuando fue atenderse al Hospital Tornú, luego de los estudios que le realizaron, le confirmaron que había sido víctima de un ataque de burundanga.

Loading...