Peligra el futuro de Víctor Hugo en C5N

Luego del revuelo que se generó por el despido del periodista militante Roberto Navarro, todo parece indicar que la decisión del empresario Cristobal López es continuar despegándose de la figura de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y de todo lo que haga referencia al kirchnerismo y al modelo nacional y popular que la ex mandataria pregonó durante sus 12 años en el poder.

Y es ahí donde entra la figura de Víctor Hugo Morales, el otro “talibán kirchnerista” que se encuentra trabajando en C5N. Lo que sucede con el periodista uruguayo es que en la cadena de noticias no cayó nada bien la solidaridad que él mostró para con Navarro, como así tampoco la permanente mención que él hace sobre el despido de su colega.

Tal es así que en las últimas horas uno de los hombres de confianza de Cristobal López expresó “Parece que Víctor Hugo quiere terminar como Navarro. Si sigue así, los dos van a quedar en la 750”, haciendo una clara referencia a la radio AM que maneja el dirigente ultrakirchnerista Víctor Santa María.

De esta manera las constantes quejas del periodista y relator de radio, sumado al elevado contrato que mantiene con el canal por sus servicios prestados, han puesto en duda su continuidad dentro del canal de noticias, o al menos eso es lo que los popes de la institución han dejado entrever. Por lo que las próximas horas serían decisivas en el futuro laboral de Víctor Hugo.
Loading...