Pablo Granados: “En la actualidad es muy difícil hacer humor”

El reconocido actor y humorista analizó la actualidad de la televisión y del humor argentino, señalando que desde su punto de vista “Hoy es mucho más difícil hacer humor, hay menos herramientas. El humor cambió. Hoy se defiende mucho más el lugar de la mujer en los medios y en la sociedad. Los chistes que se hacían hace 10 o 20 años, si hoy los pones al aire, te salta una demanda”.

Asimismo Pablo Granados, consideró que en relación a los años 90 la televisión actual ha cambiado mucho durante los últimos 20 años. Expresando “Las cosas han cambiado. Hoy se ve como machista un humor que antes era popular. Hoy una película de Alberto Olmedo y Jorge Porce no podrían hacerla porque estaría en contra de un montón de principios. El humor va cambiando permanentemente y hay que adaptarse a eso”.

También el humorista comentó que éste será un año difícil para hacer televisión, ya que la TV es un medio que está perdiendo lugar día a día, contra las diferentes plataformas que están saliendo.

granados

Mientras que en relación a la gran cantidad de Youtubers que han surgido en los últimos años, Granados sentenció “Yo creo que ahí lo que funciona es lo que llama la atención. No creo que un chico que ve a un Youtuber se descostille de risa como con un video de las cámaras ocultas que hacíamos con ‘Pachu’ en VideoMatch”.

Loading...