Pablo Echarri, va a realizar una película sobre Hebe de Bonafini

En las últimas horas el actor y productor, Pablo Echarri, anunció que va a realizar una película, sobre la vida de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Al mismo tiempo que informó que la encargada de encarnar el personaje de la líder de dicha organización será la actriz Rita Cortese, mujer que está muy ligada con la lucha de los Derechos Humanos.

No obstante, hasta el momento no se ha dado a conocer si  Hebe de Bonafini tendrá algún tipo de participación en dicho film, el cual se estima que recién se estrenaría a fines del año 2019.

echarri

Por su parte, hasta el momento Echarri, no ha explicado demasiado sobre su próximo proyecto, en el cual relatará la vida de la titular de Madres de Plaza de Mayo. Aunque si ha adelantado que el filme contará con la dirección de Tristán Bauer, ex presidente de RTA (Radio y Televisión Argentina), y con el guión de Pablo Ramos.

De esta manera, esta será la segunda producción cinematográfica, luego de que el año pasado debutara con “Al final del túnel”, una película que fue protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

Loading...