Pablo Echarri: “La mejor manera de proteger a mi familia es defendiendo mis convicciones”

“Hoy cuidar a mi familia es opinar, no es callarme la boca para tratar de que todos me quieran. Hemos vivido en años de dictadura que pensar opuesto a la ideología reinante provocaba la muerte. Tengo una obligación por mis hijos de no dejar de opinar porque sería retroceder”, sostuvo el actor y director argentino, Pablo Echarri.

A lo que posteriormente agregó “A mis hijos les inculqué que defiendad sus convicciones como yo lo he hecho. Es por eso que les enseñé que se deben defender las conquistas que los argentinos hemos logrado con Néstor y Cristina Kirchner. Porque no hacerlo sería volver a épocas nefasta”.

Pablo-Echarri

Asimismo el artista remarcó “Si hablara menos sería más cómodo para mí, pero no es ‘comodidad’ la palabra que más me representa en este momento. Pero yo particularmente prefiero la convulsión de la opinión a la paz que se desprende del silencio, me representa mucho más. De cara a mis hijos siento estar dándoles un valor” .

Por otro lado Echarri también habló sobre la actualidad de la ficción en la Argentina, tema sobre el que consideró que el país necesita que se lleve adelante una legislación similar a la de otros países de la región como fue el caso de México, Colombia, Brasil y Perú, en donde se protege a las producciones nacionales al mismo tiempo que se incentiva económicamente a las productoras de televisión.

Loading...