“La verdad que fue un impacto muy fuerte… En lo particular, espero que sea tratado con enorme sentido de justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar un hecho, o hechos, que en definitiva son negativos para cualquier sociedad… Y para Argentina, donde hemos sufrido bastante a través de eso”, aseguró Pablo Echarri, quien en más de una oportunidad ha hecho pública su postura a favor del gobierno de Cristina Kirchner, y en contra de la gestión de Mauricio Macri.

Asimismo,  el actor consideró que “la aparición de los cuadernos de la corrupción K podrían marcar “un antes y un después en la historia”, en caso de que prospere la causa judicial que lleva adelante el juez Claudio Bonadio”.

No obstante, Echarri hizo una sobre el tema salvedad expresando: “Ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor (por Cristina Kirchner), que crece cada vez más en las encuestas, creo que es una degradación”.

Por último, el artista  volvió a defender la gestión kirchnerista al afirmar,  “El país que quiero es el país que llevó adelante el modelo político los últimos 12 años, sea Cristina o cualquier sucesor de ella. Ese es el modelo de país. Y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada”

Loading...