Ottavis: “Scioli hubiera sido mejor presidente que Macri”

“Sin duda alguna, Daniel Scioli hubiera sido un mejor presidente de lo que es Mauricio Macri. Por que él es una persona que tiene más sensibilidad social, además Daniel (Scioli), viene de tener una gestión brillante en la provincia de Buenos Aires, sostuvo el diputado José Ottavis.

Por otro lado, el ex novio de la vedette Victoria Xipolitakis, intentó desdecirse de la frase que dijo, en donde sostuvo que todos los políticos toman droga. Al decir “No en realidad. Yo dije que todos toman, no sólo los políticos”.

ottavis

Agregando posteriormente “Toman todos, los políticos, los empresarios, los periodistas, los deportistas, los artistas, las prostitutas… El narcotráfico invadió todas las profesiones y todas las clases sociales. Es por eso que desde mi punto de vista la mejor manera de combatirlo es legalizando la droga”.

Por último el referente de La Cámpora, expresó a modo de confesión “Fui muy mentiroso, muy manipulador, muy psicópata, muy infiel, tomé mucho whisky, pasé por la droga, y le robé plata a mi abuela en un momento de necesidad. Me liberé de la cocaína, el alcohol y otros vicios que uno adquiere como bastones porque tiene agujeros en el alma”.

Loading...