Oriana Sabatini sufrió un violento episodio

La joven artista vivió un dramático episodio mientras viajaba en remis, al quedar en el medio de una marcha de taxistas que protestaban contra UBER.

Siendo su madre Catherine Fulop, quien relató lo sucedido al afirmarElla quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tienen todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta“.

Detallando también que Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios. Oriana estaba adentro del auto a los gritos y llorando. Nadie hizo nada y estaba la policía”.

Por último, la actriz venezolana expresó Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma“.

Loading...