Daniel Scioli salió a contestar los dichos de Estela de Carlotto que decía que el candidato a presidente por el frente por la victoria iba a ser un presidente de transición para la vuelta de Cristina Kirchner en el 2019.

“No no voy a ser un presidente de transición y hay cosas que requieren continuidad y otras que precisan cambios”, expreso Scioli en una entrevista con el diario español el Mundo y le contesto a Carlotto sobre sus dichos.

“Los mismos que decían que no me querían como candidato y que subestimaron mi trayectoria política. Yo siempre he ejercido en plenitud mis facultades constitucionales” frente a aquellos que piensan que solo estará un periodo para que luego vuelva la actual mandataria como la ley lo estipula.

“Cristina es una mujer de gran experiencia y merece todo el respeto y la consideración. Ella tomará sus propias decisiones personales” concluyo Daniel Scioli.

scioli

Daniel Scioli despeja dudas y muestra carácter en un momento crítico antes de llegar a las presidenciales de octubre próximo, su meta de llegar al 45%  de los votos para ganar en primera vuelta ya es una utopía, pero buscara al menos obtener el 40% y sacarle como mínimo un 10% de diferencia a Macri para evitar un balotaje que le podría costar la elección.

Loading...