La fiscal Fein que entiende en la causa por al muerte de Alberto Nisman informó en del día de ayer que horas antes de morir, el fiscal realizó varias llamadas desde su Nextel a un teléfono que pertenece al ex espía Jaime Stiusso.

El rastreo se llevó a cabo sobre las comunicaciones de los cinco días anteriores a la muerte del fiscal, y según indicó la fiscal el resultado obtenido muestra comunicaciones entrantes y salientes pero no se puede saber el contenido de las mismas. Y según se desprende de los registros, Stiusso nunca llamó a Nisman sino que fue al revés.

Por su parte Stiusso debe declarar esta semana en la fiscalía de Fein, pero se mantiene en secreto el día y la hora en la que el ex espía declarará. “Se están evaluando las condiciones con las que se llevará a cabo, para resguardar la integridad personal del testigo” explica el escrito de la fiscalía.

El Gobierno solicitó a la fiscalía que se le colocará custodia a Stiusso con el fin de resguardar si integridad física.

También la fiscal del caso informó que en la provincia de Salta se esta llevando a cabo el peritaje microscópico de barrido electrónico para determinar si había rastro de pólvora en las manos de Nisman.

Loading...