Moria Casán rompió el silencio luego de ser demorada en Uruguay

La diva vivió un momento incómodo en Uruguay debido a que por un pedido desactualizado de Interpol fue demorada en tierras charrúas mientras intentaba regresar a la Argentina.

Fue por eso que Moria Casán buscó desdramatizar comentando “Nunca estuve detenida sino demorada. Es estar un rato en una oficina. Hoy, por ser 1 de enero, capaz fue un poco más“.

A lo que luego añadió “No hay ningún tipo de privilegio por ser Moria Casán, ni en Uruguay, ni acá, ni en Paraguay. Una vez me sonó la alarma de Migraciones y me tuvieron 15 minutos y listo. Esto de hoy fue por agua, porque por aire fui por todo el mundo”.

Por último, la One explicó “Saltaba como que la Policía de Uruguay pedía mi captura. Como no había avión para llegar a las 16.30 al programa, vamos por Buquebus. Saltó eso en la máquina y como era 1 de enero, estaba todo planchado con el turrón, la cañita voladora… había que esperar un juzgado de turno. Dicen que la ficha de ellos cambia constantemente, y habrá fallado el sistema. No tengo la menor idea. Me pidieron disculpas, hicimos los trámites y ya”.

Loading...